• 11 4362 - 1225
  • info@inb.gov.ar
  • Av. Alte Brown 401

EL INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO PARTICIPÓ DEL ACTO EN HOMENAJE AL 165° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL ALMIRANTE GUILLERMO BROWN, ORGANIZADO POR LA ARMADA ARGENTINA.

La ceremonia se desarrolló el día 3 de marzo, a las 11 horas frente al monumento situado en la plazoleta José Razzano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue presidida por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Eduardo Antonio Traína, acompañado por el Secretario de la Embajada de Irlanda, Adam Tuohy, funcionario de la Dirección América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irlanda, los vicepresidentes 1º y 2º del Instituto Nacional Browniano, Licenciada Nélida Beatriz Cirigliano y Almirante VGM (RE) Daniel Alberto Enrique Martin, respectivamente, y la señora María Cristina Brown de Racedo.

Estuvieron presentes autoridades navales, personal militar y civil de la Armada e invitados especiales de la Fuerza Aérea y el Ejército.

Luego de la ejecución del Himno Nacional Argentino, el Capellán de la Escuela Naval Militar, presbítero Sergio Danielis efectuó una invocación religiosa.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del capitán de navío IM Facundo Alberto Berterreix.

Para finalizar el acto, depositaron ofrendas florales ante el busto del máximo héroe naval, el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, la Embajada de Irlanda en Argentina y las autoridades del Instituto Nacional Browniano, mientras la Banda de Música ejecutaba un toque de silencio.

Fotos: Instituto Nacional Browniano y Prensa ARA.

Contacto

Datos de contacto

(011) 4362 - 1225 / Fax: (011) 4307-9925

Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1155AEB

info@inb.gov.ar


Como llegar

25 - 29 - 33 - 53 - 64 - 74 - 93 - 152 - 159 - 168

ESTACIONAMIENTO: acceso por calle Tomás Espora

Seguinos en @Instagram