Se presentó la obra Bouchard: "Halcón de los mares, corsario de la libertad" en el Centro Naval

El día Martes 9 de octubre, se presentó en la sede central del Centro Naval, la obra del Comodoro de Marina de la Reserva Naval y Presidente del Instituto Nacional Browniano, Miguel Ángel De Marco, “Bouchard: Halcón de los mares, corsario de la libertad”.

El evento fue organizado por el Centro Naval en colaboración con el Instituto Nacional Browniano y el Grupo Editorial Planeta.

Participaron, junto al autor del libro, sus colegas de la Academia Nacional de la Historia de la República Argentina, amigos, familiares y representantes y miembros de distintas instituciones histórico patrióticas.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Centro Naval, Almirante VGM (RE) Daniel Alberto Enrique Martin.

Luego, la doctora Olga Fernández Latour de Botas, miembro de número de la Academia Nacional de la Historia, detalló la trayectoria académica del doctor De Marco como investigador, historiador y autor de numerosas publicaciones.

A continuación, el historiador naval Capitán de Navío VGM (RE) Guillermo Andrés Oyarzabal realizó una síntesis del libro.

Finalmente, el Comodoro de Marina De Marco se refirió brevemente a su obra y agradeció a los presentes y a las autoridades del Centro Naval y luego se dedicó a firmar los libros que muchos de los presentes adquirieron antes de la presentación.



Contacto

Datos de contacto

(011) 4362 - 1225 / Fax: (011) 4307-9925

Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

info@inb.gov.ar


Como llegar

25 - 29 - 33 - 53 - 64 - 74 - 93 - 152 - 159 - 168


Instituto Nacional Browniano
Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires