Acto en la Base Naval Puerto Belgrano por el 161° aniversario del fallecimiento del Almirante Brown.

El Instituto Browniano delegación Punta Alta, participó el lunes 5 de marzo del acto de homenaje central a nivel local al Almirante Guillermo Brown al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento el pasado 3 de marzo.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza Juncal de la Base Naval Puerto Belgrano y estuvo presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada a cargo, Contralmirante Rafael Gerardo Prieto.

También participaron el Comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante Bernardo Noziglia, y el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), Capitán de Navío Fabián Gerardo D’Angelo, además de autoridades municipales y concejales del partido de Coronel Rosales, personal militar y civil de los destinos con asiento en la base naval, scouts navales, e invitados especiales.

Para dar inicio al evento la Banda de Música de la BNPB ejecutó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el Capellán Castrense realizó una invocación religiosa y se procedió al discurso alusivo, a cargo del Capitán de Fragata Juan Pablo Garavano.

Para finalizar la ceremonia, en representación del Instituto Browniano su presidente Lic. Carlos Lencinas acompañado del vicepresidente Prof. Luciano Izarra procedieron a la colocación de la primera ofrenda floral al pie del monumento del Almirante Brown.

Seguidamente la Banda de Música ejecutó la Marcha de San Patricio y la Marcha de la Armada.

Contacto

Datos de contacto

(011) 4362 - 1225 / Fax: (011) 4307-9925

Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

info@inb.gov.ar


Como llegar

25 - 29 - 33 - 53 - 64 - 74 - 93 - 152 - 159 - 168


Instituto Nacional Browniano
Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires