Ceremonia central por el 161°aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown

Buenos Aires – Esta mañana, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa por el 161° aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown. El reconocimiento al prócer naval tuvo lugar junto al mausoleo que guarda sus restos en el cementerio de la Recoleta.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Educación de la Armada, Contralmirante Gustavo Iglesias, acompañado por el Vicepresidente 2º a cargo del Instituto Nacional Browniano, Licenciado Roberto Fernández, y por el Presidente del Centro Naval, Almirante VGM (RE) Daniel Alberto Martin.

El acto comenzó con un responso pronunciado por el Capellán Mayor del Estado Mayor General de la Armada, Monseñor Germán Carmona, quien bendijo las ofrendas florales que se depositarían más adelante.

A continuación, el licenciado Roberto Fernández pronunció palabras alusivas para recordar al primer Almirante de la fuerza naval de nuestro país y, para finalizar con el acto, se procedió a la colocación de dichas ofrendas al pie del mausoleo, entregadas en nombre de la Armada Argentina y de las entidades afines presentes.

Fuente: Gaceta Marinera

Contacto

Datos de contacto

(011) 4362 - 1225 / Fax: (011) 4307-9925

Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

info@inb.gov.ar


Como llegar

25 - 29 - 33 - 53 - 64 - 74 - 93 - 152 - 159 - 168


Instituto Nacional Browniano
Av. Almirante Brown 401 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires