ACUERDO DE RECIPROCIDAD CON EL CENTRO NAVAL
         
     

Dicho Acuerdo fue firmado en nuestro Instituto el día 21 de junio de 2017, entre la ASOCIACIÓN CIVIL MUTUALISTA CENTRO NAVAL,  representada por su Presidente, el señor Almirante VGM (R) DANIEL ALBERTO ENRIQUE MARTIN y su Vicepresidente 1º, el señor Contraalmirante VGM (R) JULIO ALBERTO COVARRUBIAS y el INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO, representado por su Presidente a Cargo, el señor Profesor ALFIO AQUILES PUGLISI y su Vicepresidente 1º, el señor Profesor Roberto Pedro Castillo.

“LAS PARTES”, por medio del presente Acuerdo, persiguen como objetivo principal, ofrecer a sus respectivos asociados la posibilidad de intercambiar algunos de sus servicios, contribuyendo con ello a su bienestar y esparcimiento.

Para el cumplimiento de la cláusula anterior, “LAS PARTES”, acuerdan que sus respectivos asociados podrán acceder a los servicios que se detallan exhibiendo las credenciales de sus respectivas instituciones y el documento de identidad, debiendo cumplimentar los Estatutos, Normas Internas y Directivas Particulares, que para su funcionamiento interno, posea cada institución.

El “CENTRO NAVAL”, atento a este Acuerdo, ofrece a los asociados del “INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO” los siguientes servicios:

  1. En su Sede Central:

    a)- Alquiler de “salones para reuniones sociales o corporativas”: el importe a pagar por el asociado del “INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO” será el correspondiente al Concurrente Sede o al de miembros de otras Fuerzas Armadas.
    b)- Alojamiento en el Hotel Centro Naval a precio de “Invitado”.
    c)-
    Acceso al restaurante y confitería, con un descuento del 10 % en los aranceles para los no socios.
    d)- Uso de la Biblioteca Sala “Capitán Ratto”.
    e)- Uso de los servicios de peluquería, sastrería, podología, sauna y masajista (solo para hombres) de la Sede Central, abonando la tarifa correspondiente a “Socios”.

  2. En las Sedes Núñez y Tigre, y en las Delegaciones del Centro Naval: Acceso al restaurante y confitería, con un descuento del 10 % en los aranceles para los no socios.

El “INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO”, atento a este Acuerdo, ofrece a los asociados del “CENTRO NAVAL” los siguientes servicios:
En su Sede Central: Avda. Almirante Brown 401 – CABA


  1. a)-
    Uso de la Biblioteca “Almirante Brown”.
    b)- Exposición permanente sobre el Almirante Guillermo Brown.
    c)- Incorporación como Miembros Adherentes a los Socios del Centro Naval.
    d)- Venta de libros, pines y obsequios con temática browniana, con un descuento del 20% a los Socios del Centro Naval.

“LAS PARTES”, acuerdan que analizarán programar, producir y desarrollar actividades y proyectos culturales, sociales y artísticos, en forma conjunta.