Se conmemoró el 159° Aniversario del Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown
3 de marzo | Plaza Juncal - Base Naval Puerto Belgrano | Provincia de Buenos Aires
             
     
De izquierda a derecha se observa la presencia del Capitán de Navío (RE) Jorge Luis Albertani, secretario de la filial Bahía Blanca, el Licenciado Carlos Lencinas presidente de la delegación Punta Alta, el Ing. Leopoldo Antonelli, presidente de la filial Bahía Blanca y el Dr. Omar Cabrera Calderón, vicepresidente de la delegación Punta Alta del citado Instituto, durante la colocación de una palma de laureles ante el busto del Alte. Guillermo Brown

En horas de la mañana, se realizó el acto por el 159° aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown en la plaza Juncal de la Base Naval Puerto Belgrano.

La ceremonia fue presidida por el comandante de la Aviación Naval, Capitán de Navío Gustavo Vignale, quien estuvo acompañado por el jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Alejandro Raúl Chacoff.

También asistió personal militar y civil de los destinos con asiento en la base naval, autoridades municipales e invitados especiales, entre ellos el Instituto Nacional Browniano, delegación Punta Alta, quien se adhirió a esta ceremonia. También estuvieron presentes autoridades de la filial Bahía Blanca del citado Instituto.