Se conmemoró el 159° Aniversario del Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown
3 de marzo | Faro Claromecó | Provincia de Buenos Aires
             
     

El 3 de marzo de 2016, en un nuevo Aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown, el Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó, realizó un homenaje en su honor en el predio del Faro Claromecó, donde hay un monolito que recuerda al Padre de la Patria en el mar, construido por la Delegación Claromecó.

Estuvieron presentes el Director del Organismo Descentralizado Claromecó, Carlos Ávila; el nuevo encargado del Faro, Suboficial Mayor Sergio Borghi; el Consejo Directivo del Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó encabezados por su Vicepresidente Sr. Manuel Espinoza; miembros adherentes de la Delegación y representantes del Grupo Scout Klaromekó.

Hubo lecturas alusivas a la fecha por parte de la Sra. Celia Potenza, miembro adherente y la Sra. Mónica Lenbo, integrante del Consejo Directivo. Seguidamente, cerrando el acto, fue colocada una ofrenda de laureles al pie del monolito, por intermedio de Carlos Ávila y Manuel Espinoza.

La ceremonia fue transmitida en directo por Radio Comunidad Claromecó.


Colocación de una corona de laureles por parte del Vicepresidente de la Delegación Claromecó, Sr. Manuel Espinoza y el Director del Organismo Descentralizado Claromecó, Carlos Ávila.
Palabras alusivas por parte de Celia Potenza, miembro adherente de la Delegación Claromecó.
   

Palabras de la Sra. Mónica Lenbo, integrante del Consejo Directivo.
   

 







Fin de la ceremonia.


 
         
           
 
Av. Almirante Brown 401 | C1155AEB | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | República Argentina | Tel.: (5411) 4362-1225 y 4307-9925 | Correo electrónico: info@inb.gov.ar