Se conmemoró el 159° Aniversario del Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown
3 de marzo | Plaza Almirante Brown de Adrogué | Provincia de Buenos Aires
             
     

Ceremonia en la Plaza Almirante Brown de Adrogué al conmemorarse el 159° Aniversario de su fallecimiento. Después del himno argentino e irlandés, se realizó una advocación religiosa, habló la presidente del Instituto Nacional Browniano, la Profesora Emilia Edda Menotti y agradeció el señor Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y se colocó una ofrenda de laureles al pie del monumento al Padre de la Patria en el Mar.

Asimismo la Presidente del Instituto Nacional Browniano entregó a la máxima autoridad municipal el diploma que lo acredita como Miembro Honorario Nato y el Presidente de nuestra Filial en ese municipio, Daniel Estigarribia, colocó en la solapa de su saco,  el distintivo que identifica a los miembros de la institución browniana.

Con los compases de la Marcha en la "Mañana de San Patricio", se cerró el acto que contó con la adhesión de instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones amigas y fuerzas vivas que dieron amplio y colorido marco a la ceremonia.

Presidente del Instituto Nacional Browniano y Presidente de la Filial Fundadora haciendo entrega del diploma que lo acredita como Miembro Honariro Nato al Intendente Municipal.
   
El Presidente de la Filial Fundadora coloca un distintivo en el saco del Intendente Municipal, Mariano Cascallares.
   










Ofrendas de laureles colocado al pie del monumento del Almirante Guillermo Brown.