Muestra browniana en Adrogué
17 de julio | Boulevard Shopping de Adrogué | Provincia de Buenos Aires
             
      El Instituto Nacional Browniano Filial Almirante Brown Fundadora, inauguró en el Salón Cultural del Boulevard Shopping de Adrogué, la muestra “Semana Browniana 2016”.

En la apertura de la muestra, realizada el día domingo 17 de julio, se dirigieron al público el Presidente de la Filial, Sr. Daniel Estigarribia; el Secretario del Instituto Nacional Browniano, Sr. Ricardo Pagliaro y el Director del Instituto de Estudios Históricos Municipal, Sr. Emilio Klubus.

Posteriormente disertaron: por el Instituto Nacional Sanmartiniano, Jorge Cereseto; por el Instituto Nacional Belgraniano, Hugo Iraizoz y por el Instituto Nacional Browniano Filial Almirante Brown, Daniel Estigarribia y la Profesora Norma Fernández.

Finalmente se entregaron diplomas a los asistentes.

Esta muestra estuvo abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el día 24 de julio de 2016, en el primer piso del Boulevard Shopping de Adrogué.


La muestra en el Salón Cultural del Boulevard Shopping de Adrogué estuvo abierta desde el día 17 de julio hasta el día 24 de julio de 2016.

Expone por el Instituto Nacional Sanmartiniano, Jorge Cereseto. A su lado la Profesora Norma Fernández.
   
Entrega de Diploma al Sr. Emilio Klubus, Director del Instituto de Estudios Históricos de la Municipalidad de Almirante Brown.
   
Sr. Daniel Estigarribia, Presidente del Instituto Nacional Browniano Filial Almirante Brown; Sr. Emilio Klubus, Director del Instituto de Estudios Históricos de la Municipalidad de Almirante Brown; Sr. Ricardo Pagliaro y Sr. Jorge Gonzáles, miembro de la Filial Almirante Brown.