Homenaje al Almirante Guillermo Brown en el 238° aniversario de su natalicio.
22 de junio | Plaza Almirante Guillermo Brown, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
         
      En la Plaza Almirante Guillermo Brown de Bahía Blanca, se realizó el acto conmemorativo del 238° Aniversario del natalicio del Almirante Brown organizado conjuntamente por la Municipalidad de Bahía Blanca, la Armada Argentina y la Filial Bahía Blanca del Instituto Nacional Browniano. Presidió la ceremonia el Comandante de la Aviación Naval, Contralmirante Guillermo Orlando Bellido, acompañado por el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y el Presidente de la Filial, Dr. Leopoldo Antonelli.   
   
      El acto se realizó con la siguiente secuencia:

Himno Nacional Argentino. 
Himno a Bahía Blanca. 
Palabras alusivas pronunciadas por Capitán de Corbeta (RE)  Manuel Eugenio Arellano, socio fundador de la Filial Bahía Blanca del INB.
Ofrendas florales por parte del Club de Oficiales de las FF.AA. y de la Filial Bahía Blanca del INB. 
Marcha de San Patricio ejecutada con gaita por el músico Enrique Boland. 
Entrega a las Directoras de las Escuelas Primarias N°1 “Nicolás Avellaneda” (vecina a la Plaza Almirante Brown) y N° 12 “Almirante Guillermo Brown” (Barrio Villa Mitre) de sendos ejemplares del libro “Argentina desde el mar – Introducción a la Historia Naval Argentina 1776 – 1852”.
 
     

 

 
 
Av. Almirante Brown 401 | C1155AEB | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | República Argentina | Tel.: (5411) 4362-1225 y 4307-9925 | Correo electrónico: info@inb.gov.ar