Inauguración de la sede del INB en Claromecó.
17 de mayo | En coincidencia con el Día de la Armada Argentina, se inauguró la sede del Instituto Nacional Browniano en la ciudad de Claromecó, Provincia de Buenos Aires.
         
      A las 16 horas, con los acordes del Himno Nacional Argentino que fue entonado por todos los presentes, dio comienzo la ceremonia. Seguidamente el Presidente de la Delegación Claromecó, Sr. Ricardo Pagliaro, se dirigió a los presentes haciéndoles saber qué es y qué hace el Instituto Nacional Browniano y porqué se designó a ese día como Día de la Armada. 

A continuación habló el Secretario General, Sr. Héctor Lanza, quien detalló las gestiones llevadas a cabo en el Municipio de Tres Arroyos con el fin de conseguir la autorización para construir la Sede. La Vocal 4 de la Delegación, Sra. Mónica Lenbo, explicó el significado de la Bandera de San Andrés.

Compartieron nuestro entusiasmo browniano miembros de la Filial Bahía Blanca; de la Filial Tres Arroyos y de la Representación Necochea, todos los cuales obsequiaron diversos objetos a la Delegación. Previamente el Instituto Nacional Browniano Central envió una Bandera Argentina, una Bandera de San Andrés y un busto del Almirante Guillermo Brown, junto con las salutaciones de la Sra. Presidente Emilia Menotti y las del Jefe de Representaciones, Cap. Ricardo Echague.

Finalmente el Padre Miguel Zetner de la Parroquia María Auxiliadora bendijo las instalaciones
 
   
 
Av. Almirante Brown 401 | C1155AEB | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | República Argentina | Tel.: (5411) 4362-1225 y 4307-9925 | Correo electrónico: info@inb.gov.ar